Supervisor Call Center Retencion

Detalles de la oferta

**EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER CAMPAÑA RETENCION****Ofrecemos**:- Sueldo base $14,900- Bono por resultados- Prestaciones de ley- Convenios y descuentos**Requisitos**:- Ine- Experiência como supervisor de atención a clientes o retención- Experiência en call center- Sin adeudo en Banco Azteca- Disponibilidad inmediataNos ubicamos en el Centro de MonterreyTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $14,900.00 - $19,000.00 al mesHoras previstas: 36 por semanaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T00:41:04.770Z