Supervisor Call Center Retencion

Detalles de la oferta

**EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER CAMPAÑA RETENCION**

**Ofrecemos**:

- Sueldo base $14,900
- Bono por resultados
- Prestaciones de ley
- Convenios y descuentos

**Requisitos**:

- Ine
- Experiência como supervisor de atención a clientes o retención
- Experiência en call center
- Sin adeudo en Banco Azteca
- Disponibilidad inmediata

Nos ubicamos en el Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $14,900.00 - $19,000.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Cliente Lunes A Viernes

Ofrecemos:? Contratación inmediata? Pago semanal?Prestaciones de ley? Capacitación pagadaHorarios:?lunes a viernes?Descanso fines de semanaActividades a real...


Grupo Excelencia - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Mesero

SE SOLICITAN MESEROSZona de trabajo: Col. Vista Hermosa, cerca de Av. LeonesNo se requiere experiênciaTurnos rotativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario:...


Logrand Group - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe (Recepción)

Agente Bilingüe (RECEPCIONISTA)Experiência en Atención al cliente, inglés conversacional.Funciones: agendar citas, tomar datos de clientes (en despacho de Ab...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes/Bdc

Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**:- Preparatoria/Lic Trunca- 24-30 años- Experiência en call center bajo objetivo,...


Grupo Autopolis - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T04:33:21.681Z