En Reina Madre estamos comprometidos con la excelencia médica y la excelencia humana. Buscamos reclutar y formar gente con un alto espíritu de servicio a los demás ya que creemos que las personas hacen una gran diferencia, por eso creamos un ambiente retador con gente que le guste el constante aprendizaje y busque el crecimiento profesional día a día. Queremos rodearnos de personas apasionadas que nos motiven sólo por trabajar junto a ellas y nos empujen a ser mejores cada día.Como Supervisor de Call center donde podrás liderar al equipo de trabajo para el correcto desempeño en procesos enfocados a brindar un excelente servicio al cliente de Reina Madre en Toluca.**Algunas de tus responsabilidades serán**:Supervisar al recurso humano que participan en el proceso de atención a clientes.Apoyar y capacitar al equipo de trabajo.Cumplimiento de meta por equipo de trabajo.Realizar monitoreo diario KPIs relacionados a la operaciónEstablecer planes de mejora continua para el cumplimiento de metas.Para ser exitoso en este puesto deberás contar con experiência en:Licenciatura en ramas de ciencias económicas administrativas o afín.Contar con experiência como Supervisor Call Center de 2 años.Ingles Intermedio (Conversación fluida)Conocimientos de métricas de call centerManejo de Redes SocialesExperiência en Ventas y Marketing**Habilidades y Competencias**:Alta capacidad de comunicaciónLiderazgoBúsqueda activa de solucionesOrientado a ClienteTrabajo en equipoCapacidad de AnálisisHabilidades Interpersonales.**Lugar de trabajo**: TOLUCA (Cerca de la glorieta de colón)Vespertino L-V 13:00hrs a 22:00hrs Fines de semana descanso Rolado**Ofrecemos**:Sueldo $11,00 brutos + incentivosContratación directa con la empresaPrestaciones de LeyCotizar 100%¡Necesitamos de tu conocimiento y entusiasmo!Postúlate por este medio