Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center Totalplay Soporte Técnico Sb

Detalles de la oferta

Grupo Salinas es un conglomerado de empresas mexicanas con presencia en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, comercio minorista y más. Nuestra empresa se distingue por promover un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.**Ubicación**: Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México.**Requisitos del puesto**:Licenciatura concluida o trunca a partir de 5to semestre (comprobable)Experiência previa como supervisor de call center mínimo 1 año, preferente en soporte técnico o si es en otras áreas, indispensable tener conocimientos de soporteHabilidades de comunicación efectiva.Disponibilidad para trabajar de L-D con descanso rolado, tiempo completo.**Responsabilidades del puesto**:Supervisar y coordinar las actividades del equipo de call center.Brindar soporte técnico a los clientes y resolver sus consultas de manera eficiente.Monitorear la calidad de las llamadas y garantizar un servicio de atención al cliente de alto nível.Realizar reportes de desempeño y proponer mejoras en los procesos del call center.**Prestaciones y beneficios adicionales**:Sueldo base mensual de $14, 900 brutosBono mensualCapacitación pagadaOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:09:00.225Z