Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Supervisor Call Center Turno Vespertino

Detalles de la oferta

**¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!****Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente****Requisitos**:- 1 año como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat- 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound- Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.**Funciones**:- Cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de Servicio al Cliente- Detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.- Apoyo operativo a los operadores telefónicos.- Generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente- Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente- Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas- Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center**Beneficios**:- $12,000 brutos + Incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000- Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Comedor acon descuento.- Zona: Benito Juárez (Metro mixcoac)- **Horario: 01:00 a 10:00 p.M L-D (Descanso entre semana)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:34:29.913Z