.**VIVIR EN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, JALISCO****Supervisor de ventas Call Center****Sobre nosotros**:Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) desde Enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.**Estamos buscando tu talento como: Supervisor de ventas Call Center****Escolaridad**: Lic. Administración de empresas, Contabilidad, Economía o Ing en Sistemas o Lic Informática, Pasante o Titulado.**Experiência**: 3 años en call center (de ventas preferentemente) y 1 año como mínimo en puestos de supervisor.**Áreas de conocimiento**:- Administración y supervisión de personal- Retroalimentación al personal a cargo- Supervisión y cumplimiento de métricas- Definición y ejecución de planes de mejoras- Asignación de tareas- Atención a clientes- Trabajo por objetivos- Cumplimiento de metas- Capacitación de personal- Ingles avanzado (deseable)**Actitudes y aptitudes**:- Excelente nível de comunicación- Extrovertido- Seguridad en sí mismo- Motivador- Liderazgo- Responsable- Puntual- Proactivo- Organizado**Funciones**:- Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención de llamadas, chat y correo de cada asesor en tiempo real (atención al cliente, conocimiento de los servicios que ofrecemos, labor de venta, adecuada resolución de las peticiones, registro y seguimiento de las peticiones en Red Mine)- Verificar se encuentren logueados para la atención de llamadas- Verificar que el chat se atienda en tiempo y forma con el cliente.- Administrar el correo interno de ventas y asignar a los asesores las peticiones de los clientes en tiempo y forma.- Ser el conducto para recibir y resolver peticiones de otras áreas internas de la empresa y generar las medidas para que los asesores las lleven a cabo.- Generar, derivar y supervisar la facturación de las órdenes de venta cada mes- Supervisar la cobranza de cada asesor- Atender las dudas de los asesores de Call Center- Resolver peticiones especiales de clientes en coordinación con la Dirección Comercial- Generar las estadísticas necesarias para la toma de decisiones- Supervisar en general el cumplimiento de los procesos establecidos- Capacitar a los nuevos ingresos- Generar y supervisar el rol de atención de los sábados, vacaciones y permisos en general de los asesores del Call Center- Retroalimentación a los ejecutivos sobre la atención brindada al cliente.**Ofrecemos**:- Sueldo bruto mensual: $18,500