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Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

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Supervisor Call Center (Ventas Pepsi)

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Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

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ESCOLARIDAD

Licenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afín

EXPERIENCIA

Experiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)

Comunicación,

técnicas de venta

Manejo de SKU's

Operación de Sistemas de información

Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.

Conocimiento de indicadores de call center

COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
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OFRECEMOS
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"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra compensación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "

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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center (Ventas Pepsi)
Empresa:

Gepp


Built at: 2024-10-05T13:59:47.305Z