Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/A

**MI VIEJO PUEBLITO** **Sucursales: FINSA, LORETO Y ANTEQUERA** **Solicitamos: Meseros/as** **Horario**: Primer turno (7am a 2pm) y Segundo turno (2pm 10p...


Desde Grupo Plaza - Puebla (de los Angeles)

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Puebla, Puebla**: Asesor telefónico en ATENCIÓN AL CLIENTE **PRESENCIAL** **Ofrecemos**: - Ingresos hasta $10,500.00 -...


Desde Tres R - Puebla (de los Angeles)

Publicado 15 days ago

Hostess/ Recepcionista

Forma parte de una gran empresa líder en la comercialización de vehículos a nível nacional, desarrolla tus habilidades con nosotros en un ambiente de trabajo...


Desde Mg Grupo Excelencia - Puebla (de los Angeles)

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes

**¡Hola! Somos Chok Chok Beauty, amantes y proveedores de lo mejor del skincare coreano en México, y estamos buscando a alguien tan entusiasmado con la atenc...


Desde Chok Chok Beauty - Puebla (de los Angeles)

Publicado 15 days ago

Supervisor Call Center (Ventas Pepsi)

Supervisor Call Center (Ventas Pepsi)
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:
"SUPERVISOR CALL CENTER (experiência en ventas / manejo de personal)

Obtén hasta $23,000 mensuales

ESCOLARIDAD

Licenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afín

EXPERIENCIA

Experiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)

Comunicación,

técnicas de venta

Manejo de SKU's

Operación de Sistemas de información

Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.

Conocimiento de indicadores de call center

COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Desarrollo de personal
- Enfoque a resultados

OFRECEMOS
- Sueldo base
- Comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores
- Beneficios adicionales
- Contratación directa con la empresa

ACTIVIDADES
- Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargo
- Supervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.
- Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio
- Reúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.
- Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación

No lo dudes mas y únete a este éxitoso equipo

¡¡Con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!!......

¡¡POSTULATE POR ESTE MEDIO!! o bien comunícate al 5583697427

"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra compensación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "

¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center (Ventas Pepsi)
Empresa:

Gepp


Built at: 2024-09-10T10:39:11.457Z