Estamos en búsqueda de un Supervisor de Campaña vía chat para un importante cliente del sector financiero en nuestra empresa. Buscamos a una persona con habilidades en el manejo de personal, comunicación y persuasión, métricas de call center, redes sociales, inversiones, servicios financieros, supervisión de call center, y experiência en el área.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual**
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Incentivos**:
- Contratación inmediata**
- Plan de carrera
**Responsabilidades**:
- Supervisar y liderar a un equipo de agentes de chat en un entorno de campañas financieras.
- Monitorear y evaluar las conversaciones de chat, asegurando una comunicación efectiva y persuasiva con los clientes.
**Requisitos**:
**Licenciatura desde el 85% en adelante en: comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín**
- Experiência previa como supervisor de call center, preferiblemente en campañas financieras.
- Conocimientos sólidos en servicios financieros, inversiones y métricas de call center.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y su aplicación en el ámbito financiero.
**Si cumples con los requisitos mencionados y estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo... para mayores informes por What's app con el Lic. Adan Arellano al 55-5334-4425**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Diurno
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial