Supervisor Cobranza Call Center

Supervisor Cobranza Call Center
Empresa:

Gabssa / Distribuidos Autorizado Total Play


Detalles de la oferta

Reconocida Empresa de Telecomunicaciones, busca personas talentosas como tú...**Únete a su equipo como****"SUPERVISOR COBRANZA- CALL CENTER//DOMICILIARIA"****Ofrecemos**:- Sueldo Base mensual **(No condicionado) --Tus pagos se realizan de manera quincenal**:- **Comisiones**:- Prestaciones de ley, desde día 1 (**IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL**).- Crecimiento profesional a mediano/largo plazo.- Excelentes y cómodas instalaciones.- Jornada para laborar de Tiempo Completo 7**:00 a 3:00 pm/ 3:00 a 10:00 pm Lunes a Domingo/ descanso Rolado. (Importante contar con disponibilidad de tiempo)**:- **Contrato por tiempo indeterminado.**:- **Capacitación Pagada.**:- **Contratación inmediata.**Zona a laborar**:Alcaldía Benito Juárez. (Metros Cercanos Eje Central/Ermita)****Necesitas (Habilidades deseadas)**- Licenciatura trunca (6° Semestre) o Concluida.- Buen manejo de PC.- Liderazgo.- Organizado.- Toma de decisiones.- Puntualidad.- **Experiência 1 año como Supervisor de Cobranza.**:- **Experiência 1 año en Actividades Administrativas.**:- **Buen manejo de Excel-Fórmulas, Base de Datos, Tablas Dinámicas etc. (Se realizará prueba)****Funciones a realizar**:- Gestión de personal.- Estrategias de cobro.- Retroalimentación.- Capacitación.Si cubres con el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio o compártenos tu **CV, actualizado, con la palabra #supervisorcallcenter **Vía WhatsApp: al **56* 12* 85*18*52 **en Formato PDF.**¡¡No te quedes fuera de nuestro equipo....Suerte y éxito en su proceso de selección!!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Supervisor Cobranza: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Cobranza Call Center
Empresa:

Gabssa / Distribuidos Autorizado Total Play


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 11 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-10T12:17:50.185Z