Supervisor Cobranza

Detalles de la oferta

**Oferta de Empleo**: Supervisor de Call Center
**Requisitos**:
Experiência mínima de un año como supervisor en call center, preferiblemente en áreas de ventas o cobranza.
Conocimientos avanzados en Excel.
Capacidad para liderar y gestionar equipos de trabajo.
**Ofrecemos**:
Sueldo mensual de $11,500.
Bono de recuperación de aproximadamente entre $2,000 y $5,000.
**Horario**: Lunes a viernes con descansos rotativos durante el fin de semana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Cobranza

Descripción **Acerca de la empresa** Importante empresa en el sector financiero con el propósito de apoyar a todos los pensionados y jubilados con planes d...


Seres Leading - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Practicante De Finanzas Y Contabilidad

Importante empresa esta en búsqueda de practicantes para desarrollarse en el puesto de **Practicante de IM&S** Carreras solicitadas: - Ing. industrial - Li...


Celekta Consulting - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor De Recordatorio De Pago

**Vacante para la empresa corporativo gama en Centro -Monterrey, Nuevo León**: IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL CON 30 AÑOS, SOLICITA EJECUTIVOS TELEFONICOS DE CO...


Corporativo Gama - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Gestor Notificador -Experiencia En Campo

**NOTIFICADOR- GESTOR INFONAVIT 100% CAMPO** Visitar domicilio, y llenar documentos físicos y digitales, los domicilios son tanto locales como foráneos tant...


Practica Dirigida S.C. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T20:49:06.249Z