Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

Supervisor Cobranza Para Call Center

Supervisor Cobranza Para Call Center
Empresa:

Monterrosas Rys


Detalles de la oferta

**CALL CENTER DE COBRANZA SOLICITA**:
**Supervisor de Operaciones para Cobranza Call Center**

**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Aumentar la productividad de los asesores de cobranza telefónica a través del seguimiento constante de las actividades y coaching eficiente a los mismos.

**Requisitos**:

- Edad: Preferentemente de 30 a 45 años.
- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca.
- Preferentemente que viva máximo a 1:00 hora de distancia.

**EXPERIENCIA**:

- Mínima de 18 meses como supervisor de cobranza telefónica.
- Mínima de 2 años como agente o gestor de cobranza telefónica.
- Dominio de Excel nível intermedio.
- Manejo de Microsoft Office.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo según aptitudes y experiência.
- Pago Quincenal.
- Pago de bonos por alcance de metas.
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación Constante.

**HABILIDADES**:

- Conocimiento en estrategias y tratamientos de Cobranza
- Orientado a objetivos y metas diarias de cobranza.
- Liderazgo y control de sus operaciones.
- Trabajo en equipo.
- Facilidad de palabra y comunicación.

**LUGAR DE TRABAJO**:

- Insurgentes sur 670, Piso 1A, Del Valle. frente a WTC.

HORARIO:

- Lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm, sábados 8:00 a 03:00 pm.

¿TE INTERESA NUESTRA VACANTE? POSTULATE POR ESTE MEDIO O BIEN MANDA WHATSAPP **Lic. Carlos Monterrosas 5610662877**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Cobranza Para Call Center
Empresa:

Monterrosas Rys


Built at: 2024-09-09T03:30:20.471Z