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Supervisor Comercial De Formación - Call Center

Supervisor Comercial De Formación - Call Center
Empresa:

Universidad Tecnológica Latinoamericana En Línea


Detalles de la oferta

Supervisor Comercial de Formación Gestión de Matrícula - Call Center

UTEL

Utel está re-definiendo la educación superior. Hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de México, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro. ¡Estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en México y el mundo.

¿Qué harás como Supervisor Call Center?

Liderar los procesos formación, enfocados a campañas comerciales; usando estándares de

la norma COPC, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan en la operación.

Delinear el modelo de inducción y el programa de Entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el Contact Center.

Definir e implementar el programa de Formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de Calidad y las necesidades propias del negocio; la

medición del impacto del programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.

Asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de Formadores, para

asegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos establecidos y lograr la efectividad esperada.

Liderar y organizar las actividades diarias del equipo de formación, garantizar cumplimiento de KPI´s y relacionamiento con las diferentes áreas

¿Qué esperamos de ti?

Licenciatura concluida en Pedagogía, Psicología, Comunicación Social, o Carreras Administrativas.

Experiência mínima de 1 año en posiciones de supervisión en operaciones de Contact Center.

Metodologías de aprendizaje.

Conocimientos avanzados en CRM (CallCenter), Moodle, Excel.

Experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.

Elaboración y ejecución de reportes.

Habilidades de Liderazgo y manejo de equipos de trabajo

Orientado a resultados, estratégico.

Negociación y Persuasión.

Tolerante a la frustración y al trabajo bajo presión.

Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.

¿Qué ofrecemos?

Sueldo bruto máximo de $ 18000 (sueldo fijo $ 9000 pago variable de $6000 a $9000)

Prestaciones de ley. (Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)

**Prestaciones adicionales**: Beca 100% para colaboradores, para familiares del 80% (en cualquier plan de estudios)

Servicio médico, servicio psicológico y servicio de nutrición

Crecimiento profesional.

Seguro de vida.

Horario laboral

Lunes a Sábado, de 8 a 5

Descanso domingo

**Modalidad**: Presencial

**Lugar de trabajo**: Calzada de la naranja, Naucalpan De Juárez

Si estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Comercial De Formación - Call Center
Empresa:

Universidad Tecnológica Latinoamericana En Línea


Built at: 2024-09-09T02:43:47.170Z