Supervisor Comercial de Formación Gestión de Matrícula - Call CenterUTELUtel está re-definiendo la educación superior. Hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de México, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro. ¡Estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en México y el mundo.¿Qué harás como Supervisor Call Center?Liderar los procesos formación, enfocados a campañas comerciales; usando estándares delanorma COPC, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan en la operación.Delinear el modelo de inducción y el programa de Entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el Contact Center.Definir e implementar el programa de Formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de Calidad y las necesidades propias del negocio; lamedición del impactodel programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.Asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de Formadores, paraasegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos establecidos y lograr la efectividad esperada.Liderar y organizar las actividades diarias del equipo de formación, garantizar cumplimiento de KPI´s y relacionamiento con las diferentes áreas¿Qué esperamos de ti?Licenciatura concluida en Pedagogía, Psicología, Comunicación Social, o Carreras Administrativas.Experiência mínima de 1 año en posiciones de supervisión en operaciones de Contact Center.Metodologías de aprendizaje.Conocimientos avanzados en CRM (CallCenter), Moodle, Excel.Experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.Elaboración y ejecución de reportes.Habilidades de Liderazgo y manejo de equipos de trabajoOrientado a resultados, estratégico.Negociación y Persuasión.Tolerante a la frustración y al trabajo bajo presión.Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.¿Qué ofrecemos?Sueldo bruto máximo de $ 18000 (sueldo fijo $ 9000 pago variable de $6000 a $9000)Prestaciones de ley. (Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)**Prestaciones adicionales**: Beca 100% para colaboradores, para familiares del 80% (en cualquier plan de estudios)Servicio médico, servicio psicológico y servicio de nutriciónCrecimiento profesional.Seguro de vida.Horario laboralLunes a Sábado, de 8 a 5Descanso domingo**Modalidad**: Presencial**Lugar de trabajo**: Calzada de la naranja, Naucalpan De JuárezSi estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.