Supervisor Contact Center Bilingüe

Supervisor Contact Center Bilingüe
Empresa:

Manpower Mexico


Detalles de la oferta

Institución bancaria, por apertura de nuevas áreas en su contact center, solicita:**Supervisor Servicio al cliente Bilingüe.**Funciones del puesto:Supervisar que la atención telefónica brindada a través del grupo de atención a su cargo, se proporcione conforme a los estándares de calidad establecidos y con estricto apego a las normas, políticas, sistemas y procedimientos Institucionales. Operación completamente en inglés para dar soporte a USA.**Buscamos talento con las siguientes características**: Sexo edad: indistinto. **Manejo de idioma inglés avanzado C1 C2**: Haya trabajado como Supervisor Team leader en Contact center bilingüe. Conozca métricas de Centro de contacto, monitoreos, coucheos, retroalimentaciones, haya tenido a cargo más de 10 ejecutivos. Deberá contar con disponibilidad de horario: Ventana de servicio Lunes a viernes de 07:00 am a 21:00 y sábados de 7:00 a 17:00 hrs. (se laboran 8 horas al día) con dos días de descanso 1 entre semana y otro el día domingo.Ofrecemos: Sueldo base mensual $18 000. Bonos por cumplimiento de métricas de $12 000 Contratación directa por institución bancaria. Prestaciones superiores y bancarias. Capacitación constante. Oportunidad de plan de crecimiento a corto mediano plazo. No checamos buró de crédito. **ACTIVIDAD 100% PRESENCIAL.**Zona de trabajo: Av. Gustavo Baz 309. Centrum Park Tlalnepantla.Interesados envía CV lo más actualizado posible al correo que aparece en la publicación o vía WhatsApp al número 55// 16// 52// 88// 61 con Alejandra Cruz indicando vacante Supervisor Call Center bilingüe.Sueldo:$18,000 MXN MensualCategoría:Atención a clientes Call CenterSubcategoría:Atención al clienteLocalidad:México-Estado de México-Tlalnepantla de BazSector:ServiciosGiro:Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación:Tiempo completo PermanenteNúmero de oferta:16056248


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Contact Center Bilingüe
Empresa:

Manpower Mexico


Supervisor/A Para Casino

¿Eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gustan las ventas?En BigBola¡Te estamos buscando! Solicitamos Supervisor de Terminales.Beneficios que tenemos para t...


Desde Bigbola Casinos - Morelos

Publicado a month ago

Asesor De Atención A Clientes Medio Tiempo

Laboratorios Petrolab empresa acreditada ante la EMA con más de 30 años vigente en el sector de salud privado, está en búsqueda de un asesor de atención a cl...


Desde Laboratorios Petrolab - Morelos

Publicado a month ago

Call Center

MODALIDAD HIBRIDA (HOME OFFICE & PRESENCIAL) Zona a trabajar TLALNEPANTLAGrupo GEPP (PEPSI), Empresa de consumo masivo a nível nacional; con más de 40 000 co...


Desde Gepp - Morelos

Publicado a month ago

Gte De Customer Experience Y Procesos

Gte de Customer Experience y ProcesosCountry: MexicoDesarrollar e implementar estrategias para la eficiente aplicación de la herramienta Speech Analytics en ...


Desde Santander - Morelos

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T11:01:02.462Z