Supervisor Contact Center Cobranza

Detalles de la oferta

**Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER****Requisitos**:Edad: 21 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica cartera de producto financiero (TDC, prestamos, seguros. etc.)**ACTIVIDADES**:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance de objetivos de recuperaciónRetroalimentación y Coaching a equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a su cargoSueldo de $8,400.00 brutosComisiones SIN TOPEPrestaciones de ley (desde el primer día).Capacitación pagadaEstabilidad.Plan de carrera.Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**HORARIO DE TRABAJO**:Turno Mixto: lunes a domingo de 09:00 am a 7:00 pmDescanso rolado entre semana.**Postulate por este medio o envía whats al*con Itzel Sánchez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cometra Guardias Solicita

Cometra seguridad privada solicita guardias armados de 12x12 con experiência en seguridad no es para traslado de valores Requisitos contar con documentación...


Cometra Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 8 days ago

Productivity Manager

Overview: **Somos PepsiCo** ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde...


Pepsico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Subgerente

**Descripción del empleo** Empresa líder a nível nacional con 50 años de experiência en el mercado y lider en su ramo. Buscamos talento como el tuyo y te i...


Esperanza - Veracruz

Publicado 8 days ago

Site Manager

Estamos en búsqueda de **SITE MANAGER **con **experiência en PLANTAS SOLARES **para importante proyecto para FV Villanueva, ubicado en Coahuila. **Requisito...


Seyses Mexico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T02:46:42.490Z