Supervisor Contact Center

Supervisor Contact Center
Empresa:

Supervisor Contact Center


Detalles de la oferta

Si tienes experiencia en call center y atencion al cliente esta oportunidad es para ti te invitamos a participar en nuestro proceso de seleccion Características requeridas Amabilidad, Adaptabilidad, Comunicación, Iniciativa, Curiosidad, Flexibilidad, Competitividad, Agilidad Requisitos mínimos Descubrirá que el trabajo en equipo en la empresa puede ayudarlo a crecer con una capacitación de primer nivel, así como con nuestros programas educativos y las oportunidades que ofrecen. Llévelo a cualquier parte mientras brinda los beneficios que necesita. para su vida y carrera. Currículum Mire de cerca en la página de registro de trabajos cómo enviar el currículum.


Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

Supervisor Contact Center
Empresa:

Supervisor Contact Center


Supervisor De Seguridad E Higiene

CASHCO Es una empresa líder y 100% confiable en la supervisión y administración de riesgos en materia de Seguridad e Higiene, proporcionando un servicio de c...


Desde Cashco - Estado de México

Publicado 12 days ago

Gerente De Sucursal

Empresa líder de servicios financieros prendarios se encuentra en búsqueda de tu talento como**:Gerene de sucursal** - **Requisitos**:_ Licenciatura conclui...


Desde Soluciones Rh Grupo F - Estado de México

Publicado 12 days ago

Supervisor De Monitoristas(Empresa De Seguridad)

**Vacante para la empresa Mensch México en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Asegurar proveer el servicio acordado con el cliente, manteniendo un alto...


Desde Mensch México - Estado de México

Publicado 12 days ago

Intendente

ASEO DE INSTALACIONES, OFICINAS Y LAVAR CAMIONES. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $7,500.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Pres...


Desde Grupo Mi Camion Sa De Cv - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T01:50:38.926Z