Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Planta

**Vacante para la empresa Maseficiencia en Almoloya de Juárez, Estado de México**:Empresa con mas de 15 años en la venta y renta de gruas torre, solicita:Ger...


Desde Maseficiencia - Veracruz

Publicado 19 days ago

Lider De Calidad

LABORATORIO MÉDICO POLANCOEsta buscando:AUXILIAR DE CALIDAD**Requisitos**:INDISPENASBLE TENER CARRERAS DE QFB, QC, QBP a fin (TITULADO)- Experiência en proce...


Desde Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 19 days ago

Gerente Antifraude

Te invitamos a formar parte del equipo como GERENTE ANTIFRAUDE.ACTIVIDADES:- Desarrollar, implementar e informar medidas analíticas para detectar y predecir ...


Desde Amae Acciones De Mantenimiento Y Abastecimiento Para Empresa, S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 19 days ago

Encargada

**Vacante para la empresa Public Parking en Coyoacán, Ciudad de México**:** OPERADORA PRESTIGE PARKING**Empresa Mexicana con más de 15 años en el mercado que...


Desde Public Parking - Veracruz

Publicado 19 days ago

Supervisor Contact Center

Supervisor Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Detalles de la oferta

Perfil del personal:- Edad: 22 a 35 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca (PREFERENTEMENTE ECONOMICO - ADMINISTRATIVAS).- Experiência: Mínimo de 1 año en puesto similar como Supervisor de Call Center.- Conocimientos: Paquetería Office, manejo de personal.- Competencias: Liderazgo, enfoque a resultados, facilidad de palabra, proactivo, analítico, trabajo en equipo, gestión de personal.- Habilidades: Formal, puntual, honesto, trabajo bajo presión, excelente manejo de objeciones, enfoque a resultados.Función básica:- Supervisión de personal- Monitoreo de llamadas- Elaboración de reportes- Métricas de desempeño- Análisis de información**Responsabilidades**:- Desarrollar equipos de alto rendimiento- Llegar a las metas planteadas con su equipo de trabajo- Desarrollar encuestadores con níveles altos de calidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Built at: 2024-06-10T15:20:03.525Z