**¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!**
**Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente**
**Turnos disponibles: Matutino y vespertino**
**Requisitos**:
- Experiência como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat
- 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound
- Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.
**Funciones**:
- Cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de Servicio al Cliente
- Detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.
- Apoyo operativo a los operadores telefónicos.
- Generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente
- Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente
- Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas
- Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center
**Beneficios**:
- $12,000 brutos + Incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000 hasta $4,000
- Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Comedor subsidiado, vales de despensa
- Zona: Benito Juárez (Metro Mixcoac)
- **Horario vespertino 14:30 p.m a 22:00 p.m**:
- **Horario matutino 6:00 a.m a 2:00 p.m**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial