Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.REQUISITOS:DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS Y DIAS DE DESCANSOEscolaridad Mínima: Bachillerato técnico, Licenciatura trunca, en curso o terminada.Experiencia: Por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).Manejo de bases de datos y sistemas Operativos.Uso de GSuite, Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk).ACTIVIDADES:Monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos.Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del Contact Center.Atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de Proveedores y Clientes a través de (Chat, Correo y Llamadas).Capacitar al personal de Soporte en los procesos y sistemas utilizados.Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.OFRECEMOS:Horario laboral: Lunes a Domingo 44 hrs semanales, 1 1/2 días de descanso.Trabajo Híbrido (80% Home Office).Sueldo base de $14,000 mensuales LIBRES.Bonos de desempeño de hasta $1,000 mensuales.Apoyo estudiantil, hasta $1,500.00 mensuales.Comedor.Seguro de gastos médicos mayores.Ubicación: Col Chapalita, Zapopan.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes.Beneficios:Apoyo para estudios.Opción a contrato indefinido.Seguro de gastos médicos mayores.Servicio de comedor con descuento.Teléfono de la empresa.Pago complementario:Bono mensual.Tipo de jornada:Fines de semana.Rotativo.Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable).Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, Zapopan, Jal.#J-18808-Ljbffr