Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.
**Requisitos**:*DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS Y DIAS DE DESCANSO*Escolaridad Mínima: Bachillerato tecnico, Licenciatura trunca, en curso o terminada.
*Experiência: Por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).
*Manejo de bases de datos y sistemas Operativos*Uso de GSuite, Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk)**ACTIVIDADES***Monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos*Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del Contact Center*Atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de Proveedores y Clientes a través de (Chat, Correo y Llamadas).
*Capacitar al personal de Soporte en los procesos y sistemas utilizados.
*Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.
*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.
*Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.
**OFRECEMOS***Horario laboral: Lunes a Domingo 44 hrs semanales, 1 1/2 dias de descanso*Trabajo Hibrido (80% Home Office)*Sueldo base de $14,000 mensuales LIBRES*Bonos de desempeño de hasta $1,000 mensuales*Apoyo estudiantil, hasta $1,500.00 mensuales*Comedor*Seguro de gastos medicos mayores*Ubicacion: Col Chapalita, ZapopanTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $15,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Fines de semana- RotativoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, Zapopan, Jal.