Somos un equipo dedicado al servicio, disfrutamos nuestra labor; nos gusta pensar que somos una extensión del trabajo de quien nos contrata y un compañero de quien se postula.
En Taltere encontrarás más que a una empresa, un aliado.
Te acompañamos de principio a fín.
Si eres empresa, descansa en nosotros tu reclutamiento, además te asesoramos sobre el mercado, realizamos psicometrías a tus candidatos; si requieres el servicio en Desarrollo Organizacional, cuenta con ello; si identificas que tu equipo necesita capacitación en habilidades suaves, lo tenemos.
Somos la respuesta que fortalece a tu área de Capital Humano.
Si eres candidato y confiaste en nosotros tu curriculum vitae, ten la certeza de que daremos seguimiento, te llamaremos y te mantendremos informado del proceso, seas elegido o no, ahí estaremos.
La humanidad nos define.
Supervisor Coordinación de Cirugía Conocimientos y habilidades Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Psicología, o afines.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos de coordinación, supervisión de ventas o atención a clientes, preferentemente en el sector médico o de salud.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas con rapidez.
Organización y atención a los detalles.
Orientación a resultados y experiencia en la mejora de procesos de ventas.
Empatía y enfoque en la experiencia del paciente.
Conocimiento básico de procedimientos médicos y requisitos pre-quirúrgicos.
Inglés intermedio (deseable).
Funciones Generales: Coordinar y liderar al equipo en el seguimiento de los pacientes desde la primera consulta hasta la cirugía.
Establecer metas diarias, semanales y mensuales de ventas y garantizar su cumplimiento.
Monitorear el desempeño del equipo para asegurar una alta calidad en la atención al cliente.
Implementar estrategias para maximizar la tasa de conversión de consultas a cirugías.
Analizar los motivos de cancelaciones y desarrollar planes de acción para reducirlas.
Monitorear y optimizar los procesos de ventas y pre-cirugía para mejorar la experiencia del paciente.
Asegurar la correcta coordinación entre el equipo médico y el paciente, verificando que se cumplan todos los requisitos previos a la cirugía.
Resolver cualquier inconveniente que pueda surgir antes de la cirugía, asegurando que se mantengan los estándares de calidad.
Identificar áreas de oportunidad en los procesos de atención y proponer mejoras para garantizar un servicio excepcional.
Implementar capacitaciones para el equipo de ventas y atención al cliente, enfocadas en mejorar la experiencia del paciente.
Ser el enlace principal entre el paciente y el equipo médico para asegurar una comunicación clara y efectiva.
Dar seguimiento a las necesidades de los pacientes, resolviendo dudas y asegurando que se sientan acompañados durante todo el proceso.
Beneficios: $18,000 libres mensuales+ Prestaciones de ley Horario: Lunes a Sábado 10 am- 6 pm Zona de empleo: Tamaulipas 9351, Madero Sur, 22046 Tijuana, B.C.