**Descripción del Trabajo**:
Responsable de liderar un equipo de procesadores Escrow para garantizar que el personal cumpla con todas las políticas, procedimientos y pautas; así como con el cumplimiento normativo y un servicio al cliente superior.
**Responsabilidades Primarias**:
- Motivar, entrenar, capacitar, monitorear y evaluar el desempeño del personal
- Actuar como enlace interno y externo entre la gerencia y los clientes para resolver problemas
- Comunicarse de manera clara y concisa con los clientes, los empleados de la empresa y las partes externas para garantizar que el mensaje se entregue de manera efectiva
- Supervisar el desempeño del equipo con respecto a la claridad del archivo, asegurando que todos los datos requeridos se ingresen en RamQuest y que la documentación se guarde en FileScan en tiempo real; resolver los hallazgos de la auditoría de acuerdo con los procedimientos establecidos
- Comunicar las metas y prioridades de gestión al personal y delegar tareas específicas al personal para lograrlas
- Asegurar un servicio al cliente superior por parte del personal siguiendo las pautas de la empresa e implementando iniciativas especificas de la oficina
- Identificar e implementar estrategias para mejorar el flujo de trabajo de archivo eficiente
- Revisar varias formas de contratos y acuerdos de bienes raíces, instrucciones de desembolso, comunicaciones internas/externas y otros documentos relevantes para garantizar que las condiciones especificas del cliente se aborden en el acuerdo de deposito en garantía de la empresa y que los fondos se desembolsen de acuerdo con el mismo
- Asigne archivos al personal para garantizar que la complejidad de los archivos coincida adecuadamente con el nível de habilidad y experiência del personal
- Administre el modelo de dotación de personal y las canalizaciones individuales para garantizar que la oficina cuente con los recursos adecuados para lograr un servicio al cliente superior al mismo tiempo que utiliza la capacidad adicional del personal para completas las iniciativas de la empresa
- Completar las revisiones anuales del desempeño del personal, incluidos los planes individuales de capacitación y desarrollo; comunicar a la gerencia recomendaciones para promociones y despidos de personal
- Identificar y comunicar a la gerencia temas generales de capacitación que beneficiarían a todo el personal
- Promocionar los servicios de la empresa a clientes existentes y nuevos para impulsar el crecimiento del negocio de nuevos pedidos en llamadas de clientes, eventos externos y conferencias/exposiciones
**Calificaciones Requeridas**:
- Conocimiento de las regulaciones del Departamento de Banca y Antilavado de dinero (AML) de Texas y otras pautas de cumplimiento
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés)
- Orientado a los detalles con habilidades organizativas y de seguimiento avanzadas, incluida la capacitación de planificar actividades laborales y mantenerse concentrado en la tarea
- Fuertes habilidades analíticas, de toma de decisiones y de investigación
- Autodirigido y automotivado para tomar decisiones independientes
- Liderazgo excepcional y habilidades de motivación
- Capacidad para cumplir plazos estrictos
- Habilidad para manejar problemas escalados y comunicarse directamente con clientes internos y externos, compañeros y altos directivos
- Competente en Word, Excel y PowerPoint
- Fluidez en Español e Inglés
**Sueldo**:$22,000.00 - 26,000.00 netos mensuales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $22,000.00 - $26,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial