Supervisor Customer Service

Detalles de la oferta

.Overview:The**Group Key Figures**: Revenue £910m (2020), ~7,500 employees, manufacturing in 30+ countries, and customers in 100+ countries. A UK PLC with head office located in Windsor, Berkshire UK. Listed on London Stock Exchange; Member of the FTSE 250 Index.**Responsibilities**:El propósito general del rol de Supervisor de Customer Service es:1. Contribuir con el cumplimento de los objetivos de ventas y brindar soporte al cliente.2. Crear eficiencias en la recepción procesamiento y entrega de órdenes a los clientes.3. Mantener al día los registros de las cuentas de clientes.4. Resolver las consultas y reclamos de los clientes de la mejor manera y en el menor tiempo posible.5. Asegurar que las cotizaciones sean entregadas a los clientes y que las órdenes sean procesadas con precisión.Las responsabilidades correspondientes a la posición son:- Analizar ventas y proveer orientación al equipo para cumplir con los objetivos de ventas.- Evaluación, apoyo supervisión y entrenamiento del personal de Servicio al Cliente tanto nacional como Andinas.- Recopilar y analizar datos para las reuniones estratégicas de ventas, como los datos ganados/perdidos, los precios geográficos, industriales y de productos, los precios de la competencia en presupuestos específicos y la rentabilidad de los proyectos.- Calcular volúmenes, consultar con la unidad de fabricación para determinar la viabilidad de la fabricación, obtener información sobre costos y aplicar precios a presupuestos y pedidos de productos a medida.- Mantenerse informado de los productos de Thermal Ceramics, las capacidades de fabricación, los níveles de inventario, la capacidad de la planta, la estrategia de precios, los márgenes de beneficio, las condiciones del mercado dentro de las diferentes industrias, las situaciones competitivas y las leyes antimonopolio.- Establecer archivos para precios especiales y correspondencia de clientes e información de ventas.- Almacenar y analizar datos estadísticos para generar informes para reuniones de estrategia.- Preparar y atender las auditorías Internas y Externas como parte del área comercial.- Control y difusión del cumplimiento de los indicadores de calidad en el área comercial.- Control y Mejoras del Manual de Calidad de Ventas.- Supervisar y apoyar el manejo de las quejas de los clientes.- Elaboración de FCST del mes (México, Andinas), para posteriormente convocar y coordinar reunión de ventas para su revisión.- Gestionar de inicio a fin el proceso de orden de compra (Desde orden hasta entrega), identificando mejoras para incrementar la eficiencia en la medida de lo posible.- Compartir la información relativa a ventas y el mercado con el equipo, así como revisar de manera periódica la precisión de la información proporcionada a los clientes.Qualifications:- 2 años de experiência liderando equipos de servicio a clientes.- Preferentemente Lic. en Administración, Finanzas, Ingeniería, Contabilidad o carreras afín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero/A Nocturno

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