Supervisor Customer Service

Detalles de la oferta

Overview:**Group Key Figures**: Revenue £910m (2020), ~7,500 employees, manufacturing in 30+ countries, and customers in 100+ countries. A UK PLC with head office located in Windsor, Berkshire UK. Listed on London Stock Exchange; Member of the FTSE 250 Index.**Responsibilities**:El propósito general del rol de Supervisor de Customer Service es:1. Contribuir con el cumplimento de los objetivos de ventas y brindar soporte al cliente.2. Crear eficiencias en la recepción procesamiento y entrega de órdenes a los clientes.3. Mantener al día los registros de las cuentas de clientes.4. Resolver las consultas y reclamos de los clientes de la mejor manera y en el menor tiempo posible.5. Asegurar que las cotizaciones sean entregadas a los clientes y que las órdenes sean procesadas con precisión.Las responsabilidades correspondientes a la posición son:- Gestionar de inicio a fin el proceso de orden de compra (desde llegada de la orden hasta entrega), identificando mejoras para incrementar la eficiencia- Analizar las ventas y proveer orientación al equipo para cumplir con los objetivos comerciales- Mantener la interacción con el cliente mediante llamadas de seguimiento, así como mantener los registros, transacciones e información de satisfacción del cliente.Construir y liderar un equipo de alto rendimiento, asignar roles y responsabilidades a los miembros del equipo para lograr los objetivos comerciales acordados.- Evaluar desempeño de colaboradores y desarrollar al personal del equipo a su cargo.- Supervisar y gestionar el manejo de reclamos de los clientes.- Preparar y atender las auditorías Internas y Externas como parte del área comercial.- Participar de las reuniones mensuales de resultados.- Elaboración de forecast del mes- Generación, control y difusión de los indicadores de calidad en el área comercial.- Asegurar que todas las ventas e inventarios sean registrados adecuadamente, analizar stock y proponer acciones- Solicitar e informar tiempos de entrega de productos terminados y reventa a compras y producción- Brindar apoyo al área de cobranza, en el seguimiento al pago del cliente y realizar las liberaciones de pedido.- Control y Mejoras del Manual de Calidad de Ventas.- Manejo de CRMQualifications:- 5 años de experiência en atención a clientes.- Preferentemente Lic. en Administración o carreras afín- Habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación en todos los níveles y Vocación de servicio al cliente- Inglés Intermedio- MS Office avanzado**Morgan Advanced Materials is an EEO/AA/M/W/D/V Employer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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