**OBJETIVO**: Cumplir a detalle los Convenios con el cliente, derivados del contrato, mediante la creación de instrucciones de trabajo, para un control estricto de inventarios y desarrollo de la cuenta. Apego y seguimiento puntual de los procesos establecidos.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Controlar las operaciones de la Alianza a su cargo, para asegurar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente.
- Elaborar proyectos de ahorro que cumplan con los acuerdos pactados en el contrato con el cliente cuándo así se le requiera. Apoyar al líder de alianza en el seguimiento.adecuado de los proyectos de ahorro en la alianza bajo su cargo.
- Revisar semanal, quincenal o mensualmente junto con el cliente, los resultados operativos y financieros acordados previamente a fin de aplicar las acciones correctivas y/o establecer nuevos, objetivos, cuándo así se le requiera. Apoyar al líder de alianza en la elaboración de los reportes de desempeño de la alianza bajo su cargo.
- Realizar los Inventarios Cíclicos en el almacén de la alianza y aclarar al departamento de inventarios cualquier diferencia resultante, asegurando así la correcta administración de los inventarios.
- Supervisar las actividades del personal bajo su cargo en los diferentes turnos de operación de la Alianza
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
- Realizar mensualmente la debida planificación de actividades de la operación bajo su cargo a fin de solicitar a la gerencia de cuenta y/o gerencia de sucursal los apoyos y recursos necesarios para su cumplimiento.
Experiência requerida
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:
- 1 año en áreas de Logística, Inventarios, Calidad y Ventas.
**CONOCIMIENTOS**:
- Administración de Inventarios.-
- Logística.- Herramientas en Estadísticas.
Ubicación del trabajo
Apodaca, México
Tipo de puesto
Jornada completa/Normal