Supervisor De Alimentos Y Bebidas

Detalles de la oferta

_**Descripción del puesto**_

El Supervisor de Alimentos y Bebidas actúa como la mano derecha del Gerente de Alimentos y Bebidas, supervisando las operaciones diarias del departamento para asegurar un servicio excepcional y el cumplimiento de los estándares de calidad en alimentos y bebidas. Este rol incluye la gestión del personal, el cumplimiento de los procesos operativos, así como tareas administrativas y de compras.
- **Requisitos**_
- Experiência de mínimo 3 años en posiciones de supervisión en el sector de alimentos y bebidas, preferiblemente en entornos de cuidado de la salud o residencias para adultos mayores.
- Conocimiento de procesos de seguridad alimentaria y normas sanitarias.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Competencias administrativas.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones rápidas.
- **Responsabilidades principales**_

**Supervisión del Personal**:

- Coordinar y supervisar las actividades del personal de alimentos y bebidas para garantizar la eficiencia y calidad en el servicio.
- Realizar evaluaciones de desempeño, proporcionar formación y desarrollar planes de mejora para el personal.
- Resolver conflictos y gestionar problemas operativos relacionados con el personal.

**Cumplimiento de Procesos**:

- Asegurar que todos los procesos operativos y de seguridad alimentaria se sigan de acuerdo con las políticas y procedimientos del establecimiento.
- Supervisar la preparación y presentación de alimentos y bebidas para cumplir con los estándares de calidad y presentación.
- Realizar inspecciones regulares para garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.

**Apoyo Administrativo**:

- Asistir al Gerente de Alimentos y Bebidas en la planificación y ejecución de estrategias operativas.
- Mantener registros precisos de inventarios, órdenes de compra y otros documentos administrativos.
- Ayudar en la elaboración de informes periódicos sobre el desempeño del departamento y sugerir mejoras.

**Compras y Orden de Almacén**:

- Coordinar y realizar pedidos de suministros de alimentos y bebidas, asegurando una adecuada gestión del inventario.
- Controlar el stock y gestionar la recepción y almacenamiento de productos para evitar desabastecimientos o excesos.
- Evaluar y negociar con proveedores para obtener los mejores precios y calidad de productos.

El trabajo es presencial en la Colonia del Valle de lunes a sábado 8:00 a 17:00hrs.

Sueldo más prestaciones superiores a la ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,500.00 al mes

Beneficios:

- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 17/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

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