Supervisor De Almacén E-Commerce

Detalles de la oferta

.Descripción**SUPERVISOR DE ALMACEN****_Escolaridad:_** Lic. Abastecimiento, Compras o AFIN, **Titulado****_Sexo:_** Indistinto**Inglés Avanzado****Indispensable experiência en almacenes de abasto para e-commerce**Responsable de ejecutar las políticas y procedimientos necesarios para administrar la manipulación física de los pedidos de los clientes, dentro, dentro y fuera del Centro de Distribución asignado. Garantiza que todo el proceso cumpla con los requisitos internos y del cliente y se complete de manera organizada, eficiente y segura.**_Ofrecemos:- **- Contratación Inmediata- Sueldo atractivo- Prestaciones de Ley- Fondo de ahorro- Vales de Despensa- Excelente ambiente de trabajo.**Requisitos**:**_Experiência:_**Mínima de 2 años en empresas de logística y administración de almacenes de alto nível de movimiento.**_Conocimientos:- **- Asignar trabajo, establecer fechas de finalización, revisar el trabajo y gestionar el desempeño de acuerdo con las políticas, los procedimientos y los procesos de gestión del desempeño de la organización.- Supervisar a los empleados, procesos de calidad y transporte de acuerdo con los lineamientos de la empresa, políticas y procedimientos de comercio electrónico para obtener una óptima calidad y rentabilidad en los departamentos asignados.- Establezca un entorno de trabajo en equipo, participación / empoderamiento de los empleados, equidad y coherencia.- Asegurar la dotación de personal adecuada por departamento y turno, siguiendo las pautas basadas en el volumen programado de correo / paquetes pequeños. Supervisar la asistencia y la gestión del tiempo de los empleados.- Realizar revisiones de desempeño, asesorar y capacitar a los empleados directos.- Supervisar y asegurarse de que todo el equipo de la instalación funcione correctamente y cumpla con los estándares de producción.- Apoyar el desarrollo e implementación continuos del plan de negocios del centro de distribución de comercio electrónico a través del cumplimiento y las operaciones oportunas y precisas, mientras se mantienen las eficiencias de costos y calidad- Revise los informes de productividad, KPI y calidad para asegurarse de que el departamento cumpla con los objetivos preestablecidos y tome las medidas necesarias cuando no se cumplan los objetivos.- Recomendar medidas para mejorar los métodos de producción, las condiciones de trabajo y aumentar la eficiencia.- Supervisar las actividades de seguridad para incluir garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.- Apoya a HR Business Partner en el proceso de reclutamiento y entrevista de nuevos empleados.- Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.**_Competencias y habilidades:- **- Comprensión de la logística de paquetes pequeños- Conocimiento y experiência en la mejora de los programas de seguridad y calidad de las operaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Chofer Mensajero

SE SOLICITA CHOFER MENSAJERO PARA APOYO EN LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA. CON EXPERIENCIA EN: - ALMACEN INVENTARIOS - SEGUIMIENTO A ORDENES DE...


Innovative-Net - Baja California

Publicado 7 days ago

Almacenista / Aeropuerto

NO REQUIERES EXPERIENCIA - Funciones de carga y descarga, Prepara entradas y salidas de material - Ubicación de material en almacén - Cumplir con las reglas ...


Cam - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Almacen

Descripción del empleo FERIA DE RECLUTAMIENTO EN TIJUANA!! TENEMOS UN LUGAR PARA TI. En Truper estamos buscando talento, ¿Te interesa formar parte de este ...


Truper - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Trafico

ANALISTA DE TRÁFICO/ TRANSPORTE/ HERRAMIENTAFunciones: - Reportes / KPI ´s de operación OTIF y Cumplimiento de Promesa de entrega - Ruteo y Seguimiento de V...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T23:17:26.347Z