**Distribuciones Arnian S.A de C.V**
**Ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y transporte**.
**Responsabilidades**:
- Gestión de operaciones: Supervisar y dirigir las actividades operativas de la empresa, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
- Planificación estratégica: Participar en la planificación y desarrollo de estrategias a largo plazo para la empresa, en colaboración con otros miembros del equipo directivo.
- Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de la empresa y desarrollar e implementar planes de acción para aumentar la eficiencia operativa.
- Gestión del personal: Supervisar y gestionar al equipo de trabajo, asignando tareas, estableciendo metas y brindando capacitación y orientación a los empleados.
- Control de costos: Monitorear y controlar los costos operativos para garantizar que se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos.
- Gestión de la cadena de suministro: Colaborar con proveedores y socios comerciales para garantizar un flujo eficiente de materiales, productos o servicios.
- Gestión de la calidad: Establecer y mantener estándares de calidad en los productos o servicios ofrecidos por la empresa y supervisar la implementación de sistemas de control de calidad.
**Funciones**:
- Planificación y control de las operaciones semanales.
- Asegurar la correcta operación del almacén (cargas y descargas, surtidos, empaque, entradas, salidas, inventarios, etc.)
- Planificar las rutas diarias, así como la supervisión de las recolecciones y entregas se efectúen en tiempo y forma.
- validación y creación de procesos para el buen funcionamiento del almacén.
- Mantener el almacén limpio, ordenado y rentable.
- Identificar los posibles riesgos en la operación y realizar un plan preventivo.
- Seguimiento de incidencias hasta su conclusión.
- Administrar y supervisión del personal a su cargo.
- Generación de reportes a gerencia de índole operativo y financieros.
**Competencias requeridas**:
- Escolaridad: Licenciatura en Logística, Administración, ingeniería Industrial o A fin. Manejo de montacargas.
- Manejo de paquetería Office nível medio o avanzado.
- Indispensable Ingles 50% hablado y escrito.
- Conocimiento en seguridad y cumplimiento normativo.
- Capacidad analítica.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar comprobable.
- Conocimientos en procesos de producción, inventarios, empaque, distribución y transporte.
- Planificación y organización meticulosa del almacén.
- Alto nível de liderazgo.
- Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas.
- (Disponibilidad de horario), Lunes a Sábado.
**Nota: La vacante es para Cabo San Lucas (presencial). Col. Cangrejos II.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Lider Operativo: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial