**Vacante para la empresa Merik S.A de C.V. en Cancún -Cancún, Quintana Roo**:
Empresa de automatización de accesos esta en búsqueda de:
Supervisor de almacén.
Escolaridad: Ingeniería industria, Administración, logística.
Edad: Indistinto Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto Años experiência: 5 años en adelante
Quien es el responsable de supervisar la operación y administración del inventario existente así como de los embarques, descargas y nuevo almacenaje de productos en el Cedis. También se encarga de las mercancías o insumos necesarios para operar. Supervisa al personal y sus actividades para tener una adecuada administración del almacén.
Funciones:
Supervisa al personal en embarques:
Validando los materiales surtidos por orden y asegurando que sea correcto el armado.
Validando que se embarque correctamente (embalaje y preparación en tarima), analizando el cubicaje (volumen, peso y dimensión) para solicitar la unidad adecuada al proveedor de transporte..
Asegurando que los andenes y pasillos se encuentren libres de scrap o producto, validando que la operación se realice con orden y limpieza.
Supervisando los embarques relacionadas con puertas de emergencia, coordinando el correcto manejo del producto y asignando las actividades necesarias para certificarlas contra fuego; reportando a Coordinación de CEDIS la actividad realizada para la adecuada conversión del producto.
Supervisa la recepción del material:
Recibiendo el transporte, revisando documentos, asignando un andén, tomando evidencias fotográficas desde el sello fiscal hasta el proceso final de la descarga. Supervisa y coordina la actividad con los almacenistas dependiendo el tipo de producto recibido.
Reportando al Coordinador tiempos, movimientos y discrepancias de la descarga. Una vez codificado el producto con código MERIK determina las acciones para su correcto acomodo.
Supervisa el orden y limpieza del almacén:
Asignando tareas a los almacenistas para mantener el correcto orden del mismo.
Inventarios:
Participando y organizando con Coordinación la toma de inventario físico para determinar faltantes/sobrantes. Particionado en forma activa hasta cuadrar.
Participando y organizando con el Coordinador la toma de inventario.
Competencias técnicas:
- Office (excel básico, word, power point)
- ERP
- Inventario, montacargas
**Oferta**:
Sueldo base
Prestaciones básicas y superiores a las de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Bonos
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Automatización Industrial
**Habilidades**: