Supervisor De Almacén

Detalles de la oferta

**JEFE DE OPERACIONES DE ALMACEN PT**

**1- OBJETIVO DEL PUESTO**:
Garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
**2- PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:

- Garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos), verificando que cumpla con los requerimientos de calidad y que se encuentren las cantidades solicitadas y debidamente identificadas y asegurar el acomodo de los materiales en almacén, respetando las áreas definidas por mercado, conforme a su centro e identificado en función a la distribución del almacén.
- Garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
- Cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios (surtido, embalaje, carga / DT Primarios, Secundarios, Cliente Recoge, Exportaciones)
- Recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado.
(destrucción) (Recolecciones, reprogramaciones, rechazos).
- Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.
- Preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.
- Evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua
- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
**3- EXPERIENCIA**:

- Administración y control de Almacenes e Inventario (Deseable Industria Farmacéutica).
- Procesos de Logística, distribución y Cadenas de Suministro.
- Manejo de reportes operativos para la toma de decisiones
- Implementación de Indicadores
- Manejo de Excel (Avanzado)

**4- CONOCIMIENTO**:

- Herramientas Lean Manufacturing (5´s, Kanban, Poka Yoke, JIT).
- Manejo de ERP (Deseable SAP / Modulo WM)
- Estadística Básica

**5- ESCOLARIDAD**:

- Ingeniero Industrial
- Licenciado en Administración o afín.
**6- DISPONIBILIDAD**
- Rotar turnos (día, tarde y noche)

Lugar de trabajo: Av.
Manuel Ordoñez #2400 Col. Cumbres de Santa Catarina

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Tienda En Entrenamiento

BODESA Somos una empresa líder orgullosamente mexicana, con 135 años en el mercado, atendemos familias con estilo variedad y moda en La Marina y facilitamos...


El Bodegon Celaya - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Jefe De Calidad Hospitalaria

Importante empresa del sector solicita: **Requisitos**: - Médico, enfermería ó carreras afines al sector salud titulado y con cédula. - Preferentemente maes...


Hospitales Bolsa De Trabajo - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Gerente De Estación De Servicio

Estamos buscando un Gerente de Operaciones para liderar y supervisar todas las actividades operativas de nuestra gasolinera. **Responsabilidades**: - Superv...


Ment Co - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Jefe De Almacén Siat

Grupo Castores **Cedis Bajío** **¡¡UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!! ** Solicita**:JEFE DE ALMACEN SIAT** **Actividades**: - Validaciones constant...


Transportes Castores De Baja California S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T07:50:34.717Z