Job Description Summary
**Job Description**:
- Sé parte de BD, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo. Contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos. Tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes._
- BD es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores._
Actividades del puesto:
1. Responsable de documentar y actualizar procedimientos para el manejo de materiales en el almacén incluyendo las funciones de recepción, almacenamiento, embarque y todas las funciones operativas del mismo.
2. Verifica que se respete y mantenga una separación física entre los materiales recibidos en proceso de inspección recibo (aceptado vs liberado vs no conformante) de acuerdo a los procedimientos y el manual de calidad.
3. Administra el flujo de las entradas y salidas de los materiales enviados bodegas externas siguiendo el sistema de calidad, manteniendo el control de inventario y verificando que las transferencias en SAP se realicen en tiempo.
4. Coordina en conjunto con los departamentos de compras y calidad en la pronta recepción y liberación de materiales.
5. Monitorea y establece tiempos de ciclo para la recepción en tiempo de los materiales dentro del sistema SAP.
6. Responsable de la exactitud de inventario de las localidades de almacén apegado al sistema de conteos cíclicos.
7.Se asegura de que los materiales con condiciones especiales (solventes, BI's, Loctites) son almacenados y tratados de acuerdo a los procedimientos y estándares.
8. Responsable de modificar el procedimiento pare el control de las muestras de ingeniería o validaciones al momento de ser recibidos y designar al personal responsable.
9. Es responsable del seguimiento y entrenamiento de todos los procedimientos aplicables al área de almacén, así mismo emitir cambios que se requieran.
10. Coordina y administra el sistema Kanban.
11. Administra y se apega al presupuesto del departamento de almacén.
12. Entrena al personal de almacén en los procedimientos, políticas y actualizaciones
13. Trabaja directamente con el jefe de grupo para mejorar el proceso de surtido y reducir al máximo los paros de línea.
14. Identifica oportunidades de mejora en los procesos de surtido, almacenaje, recibo y envios para mejorar la calidad del servicio y soporte a los otros departamentos, también identifica oportunidades para reducir gastos de operación.
Requerimientos:
- Pasante o titulado en carrera profesional en áreas de Logística o Almacén
- Mínimo 3 años de experiência en actividades y el área
- Inglés intermedio (deseable)
- Manejo de SAP
- Experiência en manejo de personal
- Conocimiento de inventarios, sistema Kanban, FIFO, etc.
- Disponibilidad de horario para turno nocturno
Primary Work Location
MEX Tijuana - Alaris El Florido
Additional Locations
Work Shift