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Detalles de la oferta

.Descripción**SUPERVISOR DE ALMACÉN**Responsable de ejecutar las políticas y procedimientos necesarios para administrar la manipulación física de los pedidos de los clientes, dentro, dentro y fuera del Centro de Distribución asignado. Garantiza que todo el proceso cumpla con los requisitos internos y del cliente y se complete de manera organizada, eficiente y segura.**_Conocimientos:- **- Asignar trabajo, establecer fechas de finalización, revisar el trabajo y gestionar el desempeño de acuerdo con las políticas, los procedimientos y los procesos de gestión del desempeño de la organización.- Supervisar a los empleados, procesos de calidad y transporte de acuerdo con los lineamientos de la empresa, políticas y procedimientos de comercio electrónico para obtener una óptima calidad y rentabilidad en los departamentos asignados.- Establezca un entorno de trabajo en equipo, participación / empoderamiento de los empleados, equidad y coherencia.- Asegurar la dotación de personal adecuada por departamento y turno, siguiendo las pautas basadas en el volumen programado de correo / paquetes pequeños. Supervisar la asistencia y la gestión del tiempo de los empleados.- Realizar revisiones de desempeño, asesorar y capacitar a los empleados directos.- Supervisar y asegurarse de que todo el equipo de la instalación funcione correctamente y cumpla con los estándares de producción.- Apoyar el desarrollo e implementación continuos del plan de negocios del centro de distribución de comercio electrónico a través del cumplimiento y las operaciones oportunas y precisas, mientras se mantienen las eficiencias de costos y calidad- Revise los informes de productividad, KPI y calidad para asegurarse de que el departamento cumpla con los objetivos preestablecidos y tome las medidas necesarias cuando no se cumplan los objetivos.- Recomendar medidas para mejorar los métodos de producción, las condiciones de trabajo y aumentar la eficiencia.- Supervisar las actividades de seguridad para incluir garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.- Apoya a HR Business Partner en el proceso de reclutamiento y entrevista de nuevos empleados.- Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.**_Competencias y habilidades:- **- Comprensión de la logística de paquetes pequeños- Conocimiento y experiência en la mejora de los programas de seguridad y calidad de las operaciones.- Experiência en la implementación y aplicación de herramientas de mejora de procesos como 5s- Experiência exitosa demostrada en la supervisión e impulso de mejores estándares de producción y utilización de la automatización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T09:53:41.307Z