**Acerca del empleo**Aunque la innovación es la clave de nuestro éxito en Niagara, nuestra tradición familiar de agua embotellada de alta calidad y precio económico nunca cambiará. Niagara sigue creciendo y es la principal empresa de agua embotellada de marca privada. Como productor y proveedor de agua embotellada de marca privada para muchos de los principales minoristas del país, Niagara tiene más de 55 años de experiência ofreciendo a nuestros clientes calidad, precio y servicio inigualables. Nuestros clientes eligen los productos de agua embotellada Niagara en función de su alta calidad, precios asequibles y un servicio excepcional.**Descripción**El **Supervisor de Almacén **es responsable de la operación del almacén, coordina la reparación de los equipos, asegura los conteos cíclicos y verifica el flujo operativo de entradas y salidas del almacén.**Responsabilidades del Rol**- Planifica cada carga de transportista correcto de acuerdo con los acuerdos de asignación.- Administra el servicio de transporte, que incluye capacitación y evaluación.Brinda respaldo al equipo de operaciones y brinda apoyo a los equipos de envío- Monitoreo de la distribución de cargas semanales y solicitud de modificaciones al departamento de Transporte.- Seguimiento a solicitudes de información e investigaciones requeridas.- Fomentar una Cultura de Prevención de Riesgos con potencial afectación a la Continuidad del Negocio.- Coordinación con el área de producción para conocer sus necesidades y contribuir al cumplimiento de los Resultados de la Planta a través de la coordinación con clientes internos y externos.**Requerimientos.**- Licenciatura Económico/ Administrativa o Ingenierías (deseable).- Indispensable 1-3 años en un puesto similar asegurando el correcto funcionamiento de las entradas y salidas del producto en almacén.- Fuerte conocimiento manejando inventarios.- Inglés intermedio (Indispensable).- Dominio del paquete de Microsoft Office, con sólidos conocimientos de Microsoft Excel.- Disponibilidad para laborar en Tijuana y viajar a Mexicali.- Visa y Pasaporte Vigentes (Deseable).**Competencias**- Iniciativa.- Orientado al detalle.- Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones acertadas.- Trabajo en Equipo.- Fuerte sentido de urgencia.**Ofrecemos**:- Contratación directa con la compañía.- Prestaciones superiores.- Oportunidad de desarrollo en una empresa internacionalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.00 al mesPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPuede trasladarse/mudarse:- 22476, Tijuana, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Supervisor de Almacén: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: In person