Supervisar que las cuentas asignadas logren los SLA (Service Level Agreements) administrando los recursos bajo su cargo.
- Asegurar que la capacidad instalada sea la adecuada para satisfacer la demanda.
- Asegurar que el personal operativo cumpla el objetivo establecido en productividad.
- Asegurar que las órdenes sean entregadas en tiempo y forma al cliente final.
- Garantizar que el talento bajo su cargo está capacitado para realizar los procesos operativos.
- Presentar los indicadores de desempeño diario, semanal.
- Fungir como punto único de contacto con el Cliente para solucionar cualquier desviación a los procesos o incumplimientos de los SLA operativos.
- Solucionar problemas empleando herramientas de análisis de causa raíz.
- Verificar y revisar que el estándar de trabajo (check list) de las cuentas asignadas estén validados al 100% para prevenir errores y defectos.
- Administrar los procesos administrativos de los servidores bajo su responsabilidad.
- Seleccionar al talento de las cuentas bajo su cargo acorde a las fortalezas definidas para el puesto.
- Cumplir con los indicadores de desempeño internos en base al RECT.
- Se asegura de tener ORCs y asegurar el logro de los objetivos del talento bajo su cargo.
- Asegurar que cuenta con todos los insumos necesarios para la operación.
- Cumplir con las políticas de seguridad, RIT, EHS y asegurar que el talento bajo su cargo las observa correctamente.
- Alinear y promover la cultura organizacional con el personal a su cargo.
- Asegurar y reforzar la disciplina acorde a los valores de la organización y sus prácticas.
- Asegurar que la comunicación con los clientes está alineada a nuestra certificación de servicio
- Aplicar la mejora continua dentro de la operación y sus flujos, análisis de costos y beneficios para el desarrollo y creación de SOPs que permitan estandarizar y controlar flujos nuevos y existentes.
- Implementación de Metodología de 6s como parte de la cultura interna, así como en pro de estandarización entre almacenes.
- Realiza Análisis de Pérdidas. Detectar desperdicios dentro de la operación con la intención de mejorar los flujos, realizando juntas de rutina que permitan dar visibilidad de lo encontrado y lo necesario para cambiarlo.
- Asegurar capacidad de los almacenes creación de Layouts para arranques e integración de nuevas operaciones. Mantiene control de layouts para asegurar la colación de nuevos clientes sin afectar los flujos existentes.
- Colaboración y soporte para la creación de procedimientos para los procesos de operación.
- Liderar juntas informativas para dar claridad de los avances, oportunidades y actividades que se estén realizando.
- Cumplir con las Políticas, procedimientos y regulaciones aplicables en Salud y Seguridad ocupacional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en Fulfillment?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Supervisión de personal: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial