Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Operativo - G4B - Suc. Plaza 5&10

Te ofrecemos un salario semanal de $3204.00 neto. Horarios de lunes a sábado de 09:00 am a 7:00 pm con descanso en domingo. Beneficios adicionales: Días ec...


Distribuidora Grupo 4B - Michoacán

Publicado 5 days ago

Jefe De Piso Para Cafeteria

Zona: Hospital Angeles Morelia Altonzano UNETE A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO **Requisitos**: Edad: Entre 28 a 50 años Sexo: Indistinto Escolarid...


Operadora De Hospitales Angeles Sa De Cv - Michoacán

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza Patzcuaro

Funciones Visitar el domicilio de los clientes que han solicitado un crédito y validar los datos otorgados en la solicitud. Conocer las necesidades de los c...


Grupo Salinas - Michoacán

Publicado 5 days ago

Supervisor De Preventas

Importante empresa dedicada al consumo masivo multicategoría solicita: "Supervisor de ventas en canal detalle" ¿Has gestionado al menos 14 preventas en camp...


Rabbit - Michoacán

Publicado 5 days ago

Supervisor De Almacén

Detalles de la oferta

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV está en búsqueda de un Supervisor de Almacén altamente competente y motivado para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor de Almacén, serás responsable de dirigir la operación del área asignada, ya sea en recibo y/o embarques. Tu objetivo será supervisar la labor del personal operativo asignado, asegurando la correcta y eficiente operación del almacén.**Responsabilidades**:- Supervisar la recepción y descarga de la mercancía por parte de los proveedores.- Supervisar el apoyo del personal de sindicato para la descarga de mercancía de las unidades de transporte.- Nívelar las cargas de trabajo para cada una de las cuadrillas.- Supervisar que se realice la anotación de caducidades en el reporte de recibo.- Responsable de sellar y firmar las facturas y formatos establecidos una vez que se termine la descarga.- Informar a los entregadores a su cargo la puerta y transporte donde se realizarán las cargas.- Contabilizar en el sistema los productos de las cargas, verificando posibles sobrantes o faltantes.- Asegurar el cumplimiento de las cargas en tiempo y forma.- Realizar el manejo correcto de tickets, facturas, pagarés y valores asignados conforme al proceso definido.- Administrar y optimizar el presupuesto anual otorgado para el área.- Ejecutar las acciones necesarias para el desarrollo y crecimiento de su equipo directo.**Requisitos**:- Conocimiento en Microsoft Office.- Indispensable conocimientos en SAP y WM.- Conocimientos en el sector de abarrotes.- 2 años de experiência en puestos similares.- 1 año de experiência en manejo de personal.- Completa disponibilidad para viajar.Para tener éxito en este rol, es fundamental que tengas una sólida experiência en supervisión de almacén, así como en el manejo de personal. También es necesario que cuentes con conocimientos en Microsoft Office, SAP, WM y en el sector de abarrotes. Adicionalmente, debes tener excelentes habilidades de organización, capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:17:55.749Z