**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Zapopan, Jalisco**:
Funciones
Se busca un supervisor de almacén (Inbound y Outbound) con experiência para supervisar y coordinar las actividades diarias, incluyendo: la recepción, ubicación de materiales, almacenamiento, recolección, embalaje y expedición de pedidos. Implementará estándares de productividad, calidad y servicio al cliente.
Debe ser capaz de buscar la mejora continua en las operaciones del día a día, disminuyendo tiempos de X-DOCK.
**Responsabilidades**:
- Supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
- Gestionar el inventario (Entradas y salidas).
- Planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
- Formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar sus habilidades y experiência.
- Colaborar con otros departamentos, como: transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
- Realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
- Gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
- Preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo: productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
+60 personas a su cargo.
**Requisitos**:
- carrera terminada (Título en Ingeniería o Licenciatura).
- Tener al menos 3 años de experiência en Centros de Distribución.
- Sólidos conocimientos en paquetería de Microsoft office (Outlook, Excel, Word, Power Point).
- Capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
- Excelentes dotes de: liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
Ofrecemos:
18k a 22k Mensual
Pago semanal
? ?Fondo de ahorro
- Prima vacacional del 50%
- 30 días de Aguinaldo
- Vacaciones de Ley
- Caja de ahorro
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo