En PENSKE LOGISTICS actualmente tenemos una vacante como Supervisor de almacen, ubicada en la localidad de Zapopan, Jalisco
Acerca de nosotros:
Penske Logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiência posible para el cliente.
Ofrecemos un trabajo desafiante, prestaciones competitivas y excelentes oportunidades de avance en su carrera. Visite Penske Logistics para obtener más información.
SOLICITAMOS: Supervisor de almacen
Zona: Zapopan, Jalisco
Su objetivo es:
Supervisar y monitorear diariamente las operaciones en turno para asegurar el cumplimiento de productividad, apegándose a los procesos estandarizados de calidad y seguridad. Dar seguimiento y cumplimiento a las políticas de la empresa y requerimientos del cliente. Administrar, desarrollar y motivar a su plantilla para cumplir los objetivos de la cuenta diariamente. Dar aviso y llevar a cabo acciones en posibles eventualidades y conflictos en su área asignada. Asesorar, resolver problemas y servir de enlace entre el personal operativo y liderazgo local con el objetivo de evitar impactos en la operación.
Requerimientos de educación y experiência:
- Ingeniería Industrial, Licenciatura en logística o afín, con título o documento de conclusión de la carrera o que lo acredite.
- Conocimiento del sector logístico en almacenes. Experiência mínima 1 año.
- Experiência previa en supervision, liderazgo y gestión de personal operativo mínimo 1 año.
Habilidades técnicas
- Conocimientos en procesos de calidad y seguridad en piso
- Manejo intermedio de Excel y SAP.
- Habilidad para manejo de equipo móvil.
- Gestión de inventarios.
- Conocimiento en WMS / Hand Held preferentemente.
- Conocimientos LEAN y con deseable habilidad aplicada.
Competencias profesionales:
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Flexibilidad
- Gestión de tiempo
- Trabajo en equipo
- Integridad
Ofrecemos:
- Contratación directa por la compañía
Adicional:
- Prestaciones Superiores a la Ley
- 30 días de Aguinaldo
- 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año
- 50% Prima Vacacional
- Beneficios adicionales
- Fondo de Ahorro 13%
- Vales de despensa al mes 10%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
- Seguro de Vida
- Plan de Pensiones 1%
- Comedor subsidiado
- Descuentos en Gimnasios
- Orientación psicológica
- Incremento de salario anual en base a resultados