Supervisor De Almacén

Detalles de la oferta

Filtech, Empresa Líder en distribución y comercialización de filtros purificadores de aire, busca persona para desarrollarse en el área de Almacén como Supervisor.
**PERFIL - REQUISITOS**:

- EDAD: 25 a 45 años
- ESTADO CIVIL: Indistinto
- ESCOLARIDAD: Licenciatura o ingeniería terminada.
- Manejo de Excel
- Seguimiento adecuado a procesos preferentemente en ISO.
**DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO**:
Supervisar las actividades involucradas con el almacén, inventario y suministro aplicando las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de la empresa.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Garantizar la correcta administración y establecimiento de controles y prioridades que lleven a una efectiva gestión de apoyo a las actividades de operación de la empresa.
- Verificar la documentación proveniente de los proveedores durante la recepción de producto terminado y supervisar que líder de recibo realice las respectivos ingresos y quejas y/o devoluciones cuando se presente el caso.
- Supervisar los conteos cíclicos de almacén.
- Supervisar la carga de despachos a los clientes.
- Organizar en equipo con líder de embarques, planear y coordinar la ruta de entrega de acuerdo con requerimientos del cliente y de la fuerza de ventas y administración.
- Verificar la documentación requerida por los clientes, para lograr entregar efectivamente sin tener que regresar o causar molestias a los clientes por falta de documentación o por no seguir los lineamientos establecidos para la entrega.
- Certificar la asistencia diaria de los operarios del almacén a su cargo.
- Revisar el buen cumplimiento de las normativas internas de la empresa
y las normativas de higiene y seguridad laboral.
- Establecer controles y prioridades que lleven a una buena gestión en las actividades de operación.
- Estar alineado a todas las indicadas en los procedimientos del SGC.
**HABILIDADES**:

- Buena comunicación efectiva oral y escrita
- Trabajo en equipo
- Trabajo por objetivos
- Proactividad
- Sentido de urgencia
- Administración del tiempo

**EXPERIENCIA Y APTITUDES**:

- Conocimientos en actividades de logística de recibo, despacho, inventarios, organización y técnicas de almacén.
- Haber sido líder de un equipo de trabajo (mínimo 5 personas)
- Metodología 5s.
- Manejo de Sistema SAP

**COMPENSACIÓN**:

- Sueldo Base Mensual $17,000 a $18,000l libres
- Contrato directo por la empresa
- Prestaciones de ley
- Celular y Laptop
- Seguro de vida al año de antigüedad
- Zona de trabajo: Cerca del Palomar, la Tijera, Agua Blanca Industrial.
No tener problemas de traslado para esta zona._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza

Gestionar vía domiciliaria las cuentas que se encuentran en cobranza interna para tratar de recuperar los saldos vencidos. **Requisitos**: - Manejar moto es...


Bodesa - Jalisco

Publicado 3 days ago

Supervisor/A De Stewards

**Descripción**: **¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conoce...


Grand Palladium Puerto Vallarta Resort & Spa - Jalisco

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranza Plaza Del Sol

Únete a la Fuerza Imparable, únete al mejor equipó financiero de México. Solicitamos Gestor de Cobranza Domiciliaria Zona: Plaza del Sol Como Ejecutivo de c...


Financiera Independencia - Jalisco

Publicado 3 days ago

Supervisor

**Vacante para la empresa OCA GLOBAL en Calle Libra -Zapopan, Jalisco**: OCA Global en México se posiciona actualmente como un referente en la industria de l...


Oca Global - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-15T19:15:54.289Z