Supervisor De Almacén/Experiencia En Perecederos

Detalles de la oferta

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas. Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen. Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.

Solicitamos por apertura

SUPERVISOR OPERATIVO DE ALMACÉN DE ALIMENTOS

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Lic. Ingeniería Industrial, Producción, Manufactura o afín, carrera terminada

Nível de Excel adecuado, manejo de fórmulas a nível intermedio, para elaborar reportes de KPI´s y avances de objetivos, así como productividad del equipo de trabajo, llevar control de stock, surtido, etc.

Experiência mínima de 2 años en manejo de almacén general, supervisando equipos de trabajo, yel trato con proveedores, se valorará hayan laborado en empresas relacionadas con el giro alimentos y/perecederos.

Manejo de cadena desuministro, cadena de frio.

ISO 9001, normativa TIIF, SQF, FIFI, FEFO.

Actividades y Objetivos

Coordinar y supervisar las actividades del personal para mantener el control del inventario físico y electrónico, planificando, dirigiendo y coordinando las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales.

Tener el control de las entradas de los productos para optimizar el uso de los recursos de la empresa llevando un inventario cíclico.

Verifica la codificación y registro de materiales e insumos que ingresan al almacén. Registra las entradas, traslados y salidas de materiales y productos.

Contribuir con la reducción de costos y optimizar el uso de los recursos de la empresa.

Cumple los procedimientos para la recepción y entrega de los materiales solicitados.

Participar en el sistema de gestión de calidad para contribuir a crear un entorno de trabajo de mejora continua.

Personal operativo a cargo.

**Competencias**: Trabajo por objetivos. Seguimiento de resultados y metas. Analítico. Adaptación a ambientes de trabajo con operación grande y de alta demanda

**Ofrecemos**:
$13,200 pesos brutos mensuales

Prestaciones de Ley

6% en vales de despensa

2.5%en Fondo de Ahorro

Contratación directa por la empresa

**Horario de trabajo**: lunes a sábado

**Zona de trabajo**: SPARTEK Industrial Park, Carretera a Palo Alto. Municipio del Marques, Querétaro.

Si estas interesado por favor envía tu CV al correo mencionado en la publicación y nosotros nos comunicamos contigo para agendar entrevista. O al 55. 40. 44. 89. 51


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bodeguero

Somos una de las Empresas más importantes del giro de Retail, por crecimiento te estamos buscando para formar parte de una de nuestras importantes cadenas co...


Grupo Vizion - México

Publicado 7 days ago

Ayudante De Reparto Al Detalle

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - México

Publicado 7 days ago

Chófer Operativo

¿Tienes experiência como Chófer y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso en Funerales Hernández, ¡Somos tu mejor opción para trab...


Funerales Hernández - México

Publicado 7 days ago

Ayudante De Almacen

ZONA: CEDIS DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO **Favor de leer la publicación antes de postularse** CEDIS QUERETARO Perfil de talento: *No Experiência*: - Activi...


Gepp - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T11:47:31.266Z