Supervisor De Almacén Y Embarques

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Supervisar las operaciones del almacén de insumos y materia prima tales como recepción de materia prima e insumos, paletización, identificación, ubicado, control de inventarios, realizar conexiones de pipas.**Funciones y responsabilidades**:Gestionar y reportar situaciones que afecten a la operación tales como ausencias o falla de maquinaria.Organizar las actividades de los miembros de su equipo y distribuir las cargas operativas.Atender a y dar instrucciones a los operadores (choferes) externos de nuestros proveedores.Verificar la descarga de materiales, revisar cantidades físicas vs factura e ingresar materiales en sistema.Realizar las conexiones de pipas de manera segura, ordenada y respetando las buenas prácticas.Eliminar situaciones de riesgo en el almacén.Implementación de al menos 1 mejora al mes.Entrega de turno.**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Experiência mínima de 2 años en puesto similar- Conocimientos en gestión de almacén- Conocimiento de computación- Manejo de Excel intermedio- Control de personal operativo**Ofrecemos**:- Atractivo sueldo quincenal- Excelente ambiente laboral.- Vales de despensa mensuales- Fondo de ahorro- Utilidades- Prestaciones de ley y superiores.**Horario de trabajo (rotativo)**:Turno Dia: 06:00am a 2:00pm (lunes a sábado)Turno Tarde: 2:00pm a 09:30pm (lunes a sábado)Turno Noche: 09:30pm a 06:00 am (lunes a viernes)**Habilidades**:Enfoque al clienteOrientación a la seguridadCapacidad para analizarManejo de 5´sFormulación y evaluación de estrategiasManejo de conflictosSensibilidad interpersonalCapacidad de escucha.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $15,690.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Gestión de almacén: 2 años (Obligatorio)- Manejo de conflictos: 1 año (Deseable)- Administración de personal: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén En Transportes Castores De Baja California S.A. De C.V. | Oferta De Empleo ...

Ubicacion: Santa Catarina, Nuevo León, MexicoTipo: Tiempo completoFIJO LUNES A VIERNES DE 3:00 PM – 12:00 AM, SABADOS 3:00 PM A 11:00 PMResponsabilidades:Rev...


Crealiad - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Almacén Montacarguista En Hr Connect S.A De C.V | Oferta De Empleo En Santa Catarin...

Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León, MéxicoTipo: Turnos rotativosFunciones:Operar montacargas de forma segura y eficiente.Cargar y descargar mercancía en e...


Crealiad - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Material Planning Specialist

MATERIAL PLANNING SPECIALISTManage production planning activities to maximise the use of the organisation's resources and meet established production specifi...


Iac Group - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Auxiliares De Limpieza En Transportes Castores De Baja California S.A. De C.V. | Oferta De Empl...

Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León, MexicoTipo: Tiempo completoHorario de trabajo:Lunes a viernes: 7:00 am a 4:00 pmSábado: 7:00 am a 12:00 pmActividades:...


Crealiad - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T21:25:50.887Z