**Conoce Epiroc**: Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.**La vida en Epiroc**Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida - trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nível global y un paquete de beneficios épicos.**Tu misión**: Supervisar los almacenes de consignación de la división de Partes y Servicios de Epiroc México, cumpliendo con las funciones administrativas necesarias para mejorar el nível de servicio, alcanzar los KPIs y asegurar el correcto desarrollo de este tipo de almacenes. Este rol requiere viajar constantemente visitando todos los almacenes de consignación en el país para auditar y confirmar el cumplimiento de los compromisos establecidos entre Epiroc México y cada cliente.¿Cuáles serán mis responsabilidades?- Diseñar o mejorar procesos.- Cumplir con los KPIs (mensuales, trimestrales y anuales).- Evaluar junto con el administrador del almacén de consignación el nível correcto de inventario, evitando el desabastecimiento y reduciendo o eliminando el OSMI.- Trabajar con el asesor técnico y el cliente para crear un plan para los retrasos (DIFOT).- Trabajar con el cliente y el administrador del almacén de consignación para cumplir con todos los requisitos relacionados con la operación en el sitio (es decir, condiciones de seguridad).- Trabajar estrechamente con el analista de DIFOT y el coordinador de operaciones de partes para asegurar el desarrollo del pedido y mejorar el nível de servicio.- Conocimiento en la operación minera.- De 2 a 3 años de experiência en gestión de almacenes.- Planificación de demanda e inventario.- Conocimiento y dominio del uso de Microsoft Excel y SAP.- Gestión de bases de datos a través de herramientas como Microsoft Excel.- Disponibilidad para viajar.- Orientación al cliente.- Habilidades de planificación y ejecución.- Profesionalismo.- Excelentes habilidades de comunicación.- Autodirección.