Job description- Hilton es la primer compañía hotelera en cumplir 100 años en 2019, con un legado de éxito reflejado en los mas de 5,685 hoteles operando en 113 países que conforman las 17 marcas actuales. Somos 1 de las 5 mejores compañías para trabajar en México y el mundo, lo cual se ha logrado gracias a nuestra filosofía de "Llenar la Tierra con la Luz y la Calidez de la Hospitalidad"._- Forma parte de nuestro gran equipo!_- **Requisitos para supervisor de ama de llaves**:_- **ESCOLARIDAD: mínima Preparatoria**:- **INDISPENSABLE: Experiência en el puesto**.- **Para ser supervisor de ama de llaves requerimos**:_ _Actitud de servicio y Disponibilidad de Horario._**Cómo **_**supervisor de ama de llaves **_**de Hilton Guadalajara Midtown tendrás las siguientes funciones,**ASEGURARSE QUE NUESTROS HUESPEDES ESTEN SATISFECHOS DESDE SU LLEGADA HASTA SU SALIDA.REPORTAR CUALQUIER SITUACION SOSPECHOSA.ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO A PENDIENTES DEL DIA.ORGANIZAR SUS TAREAS DIARIAS Y DARLE SEGUIMIENTO.ASEGURARSE QUE EL ORDEN Y LIMPIEZA DE HABITACIONES, PASILLOS Y ROPERIAS SE MANTENGA EN TODO MOMENTO..REVISAR LAS HABITACIONES DESIGNADAS PARA KEN FIX IT Y LIMPIEZA PRFUNDA DEL DIA.MANTENER LOS ESTANDARES DE APARIENCIA ESTABLECIDOS POR LA MARCA.- **Como Supervisor de ama de llaves recibirás los siguientes Beneficios**:_- Capacitación constante y entrenamiento técnico.- Crecimiento laboral y Plan de Carrera.- **INGRESOS FIJOS + Propinas**:- Excelente ambiente laboral- Prestaciones de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo- Vales de despensa- Comida- Uniformes- Transporte de personal- Plan de beneficios con establecimientos en convenio- **SÉ PARTE DEL GRAN LEGADO DE HILTON**_!!!!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $11,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- supervisor de ama de llaves: 1 año (Deseable)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial