Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Para Área De Ventas

Solicitamos Encargada del área de plan lealtad **Requisitos**: - Experiência 1 año servicio al cliente - Bachillerato terminado o Licenciatura Admin, o afi...


Desde Fullgas - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Áreas Públicas

**Número de Empleo** 23155507 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidar...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO Mostrador!! En Cementos Cruz Azul estamos buscamos calidad en el servicio, es por ello que buscamos personal compro...


Desde Cementos Y Materiales De Michoacan De S.A De C.V. - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Assistant Front Office Manager

Estamos buscando un Assistant Front Office Managerpara unirse a la apertura de SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive. Ennismore, con su marca de ...


Desde Ennismore - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Supervisor De Areas Publicas

Supervisor De Areas Publicas
Empresa:

Sls


Detalles de la oferta

Descripción del empleo PROPOSITO Bajo la orientación del Executive Housekeeper o cualquier otra persona autorizada por la dirección, ser responsable de asignar y supervisar las actividades de las camareras, porteros y portadores de ropa de cama para garantizar habitaciones de huéspedes limpias, ordenadas, atractivas y bien mantenidas, pasillos, salidas de emergencia, escaleras y áreas de servicio en los pisos/áreas asignados.
Responsable de garantizar que todos los problemas del personal y los huéspedes se aborden de manera efectiva y oportuna.
DEBERES Y FUNCIONES Supervisar la asignación de tareas del equipo de public áreas.
Revisar el sistema informático a lo largo del día para obtener una actualización del estado de las áreas publicas.
Informar y registrar cualquier defecto de mantenimiento encontrado en las áreas publicas y áreas asignadas.
Garantizar que los textiles y la decoración de las áreas publicas se mantengan según el estándar.
Supervisar la implementación de limpieza profunda.
Verificar diariamente las listas de llegadas, salidas y VIP.
Asegurarse de que todas las áreas públicas y áreas de servicio estén limpias.
Ayudar en el inventario de artículos de public areas cuando sea necesario.
Asistir en la supervisión y control de los procedimientos de public areas, incluyendo objetos perdidos, seguridad y procedimientos de emergencia, salud y seguridad para empleados e invitados para garantizar la máxima satisfacción del huésped, maximización de las ventas y rentabilidad.
Participar en la realización de inspecciones semanales de todas las áreas para garantizar que las instalaciones se mantengan en condiciones óptimas mediante la implementación completa de programas de mantenimiento preventivo y una planificación y gestión prudente de FF&E. Informar de inmediato sobre cualquier propiedad valiosa perdida a seguridad y registrar paquetes y cualquier otro objeto perdido.
Manejar solicitudes, preguntas y quejas de los huéspedes con acción inmediata y un seguimiento exhaustivo y referir cuando sea necesario.
Ayudar a los compañeros de trabajo a realizar trabajos similares o relacionados según sea necesario.
Realizar proyectos y tareas según las indicaciones del Executive Housekeeper.
Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
Requisitos Al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia en limpieza y/o servicio al cliente preferiblemente en un hotel de lujo, all inclusive o resort.
Tienes un buen ojo para los detalles.
Capacidad para mantener excelentes relaciones con el personal y mantener la confidencialidad en todo momento.
Capacidad para pasar largos períodos de tiempo parado y/o caminando.
Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo.
Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender Español, Ingles preferible.
Aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.
Eres humilde y amable; piensas en grande y animas a tu equipo a creer.
Quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya Información adicional Lo que te espera... La oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
Formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Areas Publicas
Empresa:

Sls


Built at: 2024-09-09T08:11:33.207Z