.Estamos buscando un Supervisor de Areas Publicas para unirse a la apertura de SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive.Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México. La apertura está prevista para noviembre de 2024.Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.Descripción del empleoBajo la orientación del Executive Housekeeper o cualquier otra persona autorizada por la dirección, ser responsable de asignar y supervisar las actividades de las camareras, porteros y portadores de ropa de cama para garantizar habitaciones de huéspedes limpias, ordenadas, atractivas y bien mantenidas, pasillos, salidas de emergencia, escaleras y áreas de servicio en los pisos/áreas asignados. Responsable de garantizar que todos los problemas del personal y los huéspedes se aborden de manera efectiva y oportuna.Supervisar la asignación de tareas del equipo de public áreas.Revisar el sistema informático a lo largo del día para obtener una actualización del estado de las áreas publicas.Informar y registrar cualquier defecto de mantenimiento encontrado en las áreas publicas y áreas asignadas.Garantizar que los textiles y la decoración de las áreas publicas se mantengan según el estándar.Supervisar la implementación de limpieza profunda.Verificar diariamente las listas de llegadas, salidas y VIP.Asegurarse de que todas las áreas públicas y áreas de servicio estén limpias.Ayudar en el inventario de artículos de public areas cuando sea necesario.Asistir en la supervisión y control de los procedimientos de public areas, incluyendo objetos perdidos, seguridad y procedimientos de emergencia, salud y seguridad para empleados e invitados para garantizar la máxima satisfacción del huésped, maximización de las ventas y rentabilidad.Participar en la realización de inspecciones semanales de todas las áreas para garantizar que las instalaciones se mantengan en condiciones óptimas mediante la implementación completa de programas de mantenimiento preventivo y una planificación y gestión prudente de FF&E.Informar de inmediato sobre cualquier propiedad valiosa perdida a seguridad y registrar paquetes y cualquier otro objeto perdido.Manejar solicitudes, preguntas y quejas de los huéspedes con acción inmediata y un seguimiento exhaustivo y referir cuando sea necesario.Ayudar a los compañeros de trabajo a realizar trabajos similares o relacionados según sea necesario.Realizar proyectos y tareas según las indicaciones del Executive Housekeeper