.Descripción de la empresaEstamos buscando un Supervisor de Areas Publicas para unirse a la apertura de SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive.Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México. La apertura está prevista para noviembre de 2024.Presentamos esta nueva joya de lujo deslumbrante que llegará al área de Playa Mujeres en Cancún. Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escape como a familias que anhelan conexión y algo de aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.Descripción del empleoPROPÓSITOBajo la orientación del Executive Housekeeper o cualquier otra persona autorizada por la dirección, ser responsable de asignar y supervisar las actividades de las camareras, porteros y portadores de ropa de cama para garantizar habitaciones de huéspedes limpias, ordenadas, atractivas y bien mantenidas, pasillos, salidas de emergencia, escaleras y áreas de servicio en los pisos/áreas asignados. Responsable de garantizar que todos los problemas del personal y los huéspedes se aborden de manera efectiva y oportuna.DEBERES Y FUNCIONESSupervisar la asignación de tareas del equipo de áreas públicas.Revisar el sistema informático a lo largo del día para obtener una actualización del estado de las áreas públicas.Informar y registrar cualquier defecto de mantenimiento encontrado en las áreas públicas y áreas asignadas.Garantizar que los textiles y la decoración de las áreas públicas se mantengan según el estándar.Supervisar la implementación de limpieza profunda.Verificar diariamente las listas de llegadas, salidas y VIP.Asegurarse de que todas las áreas públicas y áreas de servicio estén limpias.Ayudar en el inventario de artículos de áreas públicas cuando sea necesario.Asistir en la supervisión y control de los procedimientos de áreas públicas, incluyendo objetos perdidos, seguridad y procedimientos de emergencia, salud y seguridad para empleados e invitados para garantizar la máxima satisfacción del huésped, maximización de las ventas y rentabilidad