**Supervisor de Áreas Publicas**:
- Ubicación: Wyndham Alltra Playa del Carmen
- Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710
- Fecha: 20 dic. 2024
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Supervisor de Áreas Publicas, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más. Dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.
- Supervisar y mantener un alto nível de limpieza en todas las instalaciones asignadas.
- Proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.
- Gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.
- Realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.
- Abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.
- Mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.
- Asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.
- Mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.
- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Experiência gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.
- Toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.
- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
- Tiene de 0 a 1 año de experiência en administración
**Competencias**:
Experiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de Cuentas**Educación**:
- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 10191
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