.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Querétaro, Querétaro**:**Razón de ser de la Institución**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!**Siendo Supervisor de limpieza,tuprincipal reto será asegurar que se cumpla con el programa de trabajo y procesos, con la finalidad de tener en óptimas condiciones de limpieza, oficinas, baños, salas, salones, pasillos, andadores, plazas y demás instalaciones del campus, haciendo uso eficiente de los recursos materiales asignados y del tiempo programado.Tus principales retos serán:- Asegurar la correcta ejecución de los procesos y rutinas de limpieza, según ésta sea de acuerdo al área asignada (baños, oficinas, salones, pasillos y andadores, área exterior).- Dar capacitaciones de desarrollo personal, trabajo en equipo, procesos de limpieza y manejo y uso adecuado de herramientas al personal operativo, así como, asegurar el cumplimiento de los cursos que se solicitan en SSF.- Abastecer de herramientas, materiales, equipos e insumos al personal operativo para la ejecución de sus labores.- Supervisar el orden y limpieza en las bodegas y cuartos de aseo del personal operativo.- Asegurar que el personal operativo porte el uniforme completo y limpio, así como, el equipo de protección de acuerdo a las labores que esté realizando proporcionados por la institución para sus labores.- Supervisar de manera continua los espacios, para asegurar que cuenten con los insumos suficientes (papel toallero, papel sanitario, toalla interdoblada, jabón, aromatizante, gel, desinfectante, etc.)- Administrar el equipo de trabajo de manera eficiente y gestionar las incidencias con el personal operativo y reportarlas a la coordinación.- Seguimiento, asignación y cierres de órdenes de trabajo de limpieza en tiempo y forma, sin afectar los KPI´s- Gestionar diariamente las rutinas de trabajo y administrar al personal que se requiera según las necesidades del campus.- Evaluación diaria de matriz de desempeño y cumplimiento a lineamientos de imagen institucional y de seguridad e higiene