Supervisor De Atc - Call Center Cuajimalpa

Detalles de la oferta

Solicitamos Supervisor de Contact Center para Atención a clientesOfrecemos:- Sueldo base $12,000- Prestaciones de ley- Trabajo directo con la financiera.- Excelente esquema bonos**Requisitos**:- Experiência como supervisor call center de venta 3 años deseable- Manejo de excel- Manejo de personal.- Disponibilidad de tiempoCOMPETENCIAS- Liderazgo- Trabajo en equipo.- Inteligencia emocional.- Comunicación efectiva.- Enfoque en los resultados y estrategias de venta.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- DiurnoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Supervisor Call Center: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cometra Guardias Solicita

Cometra seguridad privada solicita guardias armados de 12x12 con experiência en seguridad no es para traslado de valores Requisitos contar con documentación...


Cometra Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 8 days ago

Productivity Manager

Overview: **Somos PepsiCo** ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde...


Pepsico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Subgerente

**Descripción del empleo** Empresa líder a nível nacional con 50 años de experiência en el mercado y lider en su ramo. Buscamos talento como el tuyo y te i...


Esperanza - Veracruz

Publicado 8 days ago

Site Manager

Estamos en búsqueda de **SITE MANAGER **con **experiência en PLANTAS SOLARES **para importante proyecto para FV Villanueva, ubicado en Coahuila. **Requisito...


Seyses Mexico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T10:21:26.668Z