**ESCOLARIDAD**:
**INGENIERÍA INDUSTRIAL AFÍN.
**
**EXPERIENCIA: 3 AÑOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.
**
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
Atender al cliente externo para cualquier información relacionada al desempeño de la empresa como Calidad, cambios, score card, reclamaciones, asistencia técnica
Contestar 8Ds derivados de reclamaciones de cliente, realizar juntas 8Ds con equipo multidisciplinario hasta el cierre de acciones correctivas con el cliente
Atender al cliente vía remota o presencial, visitas a plantas.
Apoyo a cambios de ingeniería para promover cambios, llevar muestras, negociar pruebas, cambios de proceso, catálogos de defectos.
Negociación de cargos de cargos con clientes.
Selección de materiales, inspecciones y garantía de materiales derivados de una contención.
Manejo y gestión de empresas sorteadoras.
Ingreso de materiales derivados de un RMA, solicitud de carga de realises para cambios físicos de materiales.
**COMPETENCIAS TÉCNICAS**:
1 IATF 16949:2016
2 Análisis y solución de problemas
3 Manejo de ERP
4 Estadística Básica
5 Manejo de instrumentos de medición
6 Paquetería Office
**COMPETENCIAS INTERNAS**:
1 Orientación al servicio
2 Negociación con clientes
3 Trabajo en equipo
4 Manejo de situaciones difíciles
5 Comunicación efectiva
**HORARIO DE TRABAJO**:
DE LUNES A VIERNES DE 8:30AM A 6:00PM
OFRECEMOS SUELDO BASE DE $12,000 PESOS + 1481 EN VALES DE DESPENSA+ PREMIOS DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Y ALGUNAS PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,800.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
la empresa cuenta con las precauciones necesarias.
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente en industria Manufacturera: 1 año (Obligatorio)